Familiares piensan sacar del país a hija de Mónica Spear - Lea Noticias

Familiares piensan sacar del país a hija de Mónica Spear

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Visiblemente afligido, Ricardo Spear, hermano de Mónica Spear, manifestó que la familia está evaluando sacar del país a la hija de la artista.

«Ella no tiene documentos, no es ciudadana americana como era mi hermana y son mis padres. Tenemos pensado tramitar todo para llevarla», señaló el joven, destacando que la niña está muy bien de salud y está siendo cuidada por una tía.

No quiso ofrecer detalles de la muerte de su hermana, solo destacó que Mónica era una persona de luz y muy trabajadora.

monica spear

Envió un mensaje de paz y amor al país, y prefirió no comentar nada acerca de los presuntos asesinos que ya fueron detenidos, como indicó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

«A ellos (los responsables del crimen) les respondemos con mucho amor, mucha paz. Le pedimos la gente unión para salir adelante», dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También solicitó a la población que continúen apoyando a las organizaciones dedicadas a la atención de personas en condiciones especiales.

«Apoyen a estas grandes organizaciones como lo hizo mi hermana. Ella se entregó con nobleza y nosotros queremos que continúe su legado, es necesario», mencionó.

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario