Charlize Theron no disimula su encanto por pene de colega - Lea Noticias

Charlize Theron no disimula su encanto por pene de colega

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dicen que la maternidad cambia las prioridades de las personas y aunque creemos que Charlize Theron será una gran madre, el sábado a la noche en su cabeza había una sola imagen: las partes íntimas de Michael Fassbender.

image

Incluso, se demostró deseosa de trabajar con él nuevamente. Entra para leer sus increíbles revelaciones acerca de su compañero de Prometheus.

Tras aceptar su premio como Aliada por la Igualdad durante la gala de la Campaña por los Derechos Humanos, Charlize notó algo. Quien le entregó el premio fue el mismísimo Fassbender.

El actor ha sido noticia por su desnudo frontal en la película Shame debido a la gran dotación corporal que mostró. En referencia a ello, la ganadora de un Oscar comentó: “Debo decir que estuve realmente impresionada porque hayas decidido hacerlo en grande. La mayoría de los actores lo hubieran hecho en chico”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero eso no fue todo. Un poco más animada y sincera confesó: “Tu pene fue una revelación. Estoy dispuesta a trabajar con él en cualquier momento”. Sí, todo mientras le hablaba desde el escenario.

Con respecto a su hijo Jackson, a quien adoptó recientemente, la actriz de 36 años se mostró muy contenta. “Está muy bien. Es muy difícil para mí dejar la casa ahora por lo que se imaginan lo importante que es este premio. Estaba en la puerta teniendo segundas ideas pero lo pude lograr”, le contó a E! News.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario