ChatON llega a Blackberry - Lea Noticias

ChatON llega a Blackberry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hemos hablado varias veces de ChatON, el cliente de mensajería instantánea de Samsung, que no solo parece bastante interesante sino que además en los últimos tiempos ha ido ganando en opciones de plataformas: primero lógicamente disponible en Bada, luego añadió una versión web muy interesante, posteriormente fue el turno de las opciones para iOS y Android y finalmente en el día de hoy llegando a Blackberry.

image

Plataforma que se encuentra en una situación bastante complicada y sobre cuyo futuro no se sabe demasiado, sin embargo tiene una gran cantidad de usuarios y eso siempre cotiza muy bien. Respecto a la funcionalidad, en tanto, es la misma que ofrecen sus otras versiones, y ha llegado a Blackberry con dos versiones: una con soporte para pantallas táctiles y otra para las que no lo son.

Habrá que ver si Samsung logra posicionar a ChatON como un competidor serio para Whatsapp, el indiscutible líder en esto de la mensajería instantánea, o hasta con Windows Live Messenger o GTalk, otras aplicaciones que también han logrado establecerse. En el caso de Bada tiene buena aceptación, probablemente por estar incluído de serie, pero distinta es la situación en iOS y Android, donde ha llegado casi al millón de descargas aunque en los últimos tiempos estas han disminuído un poco.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario