Llega StriimLIGHT, la bombilla LED que es altavoz bluetooth - Lea Noticias

Llega StriimLIGHT, la bombilla LED que es altavoz bluetooth

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

AwoX StriimLIGHT es una bombilla LED que también incorpora un altavoz de audio inalámbrico bluetooth que permite combinar en casa iluminación ambiental con música. Este curioso ‘gadget’ se controla a través de una aplicación disponible para ‘smartphones’ y ‘tablets’ (iOS y Android).

AwoX_StriimLIGHT-bombilla_LED_con_altavoz_

 

El uso del dispositivo, gracias a una aplicación de gestión, es muy sencillo: tan solo hay que elegir el color y la intensidad; además de reproducir música en el dispositivo móvil si queremos que suene en la bombilla.

StriimLIGHT está disponible en dos tamaños: StriimLIGHT MINI, para lámparas con casquillo pequeño, con una potencia de 3W; y StriimLIGHT, para lámparas o apliques de casquillo grande, con una potencia de 6,7W.

En este sentido, StriimLIGHT MINI está disponible en dos versiones: sólo luz blanca o multicolor (StriimLIGHTMINI color), que permite cambiar la luz entre toda la paleta de colores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El modelo de luz blanca tiene un precio recomendado de 59,99 euros, que sube a 69,99 euros en el caso del modelo multicolor. Por su parte, StriimLIGHT tiene un precio de 79,99 euros.

Este curioso dispositivo está disponible en El Corte Inglés y The Phone House.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario