Chavismo marchará el domingo 27 en Sotillo - Lea Noticias

Chavismo marchará el domingo 27 en Sotillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe del Comando de Campaña Carabobo Tarek William Saab, en reunión ordinaria expresó que el chavismo en Anzoátegui, se movilizara este domingo 27 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana en la calle Sucre de Puerto la Cruz, municipio Sotillo en una actividad denominada el Gran Mitin de la Victoria del Comandante Chávez, fecha que se enlaza con el reinicio del programa Aló Presidente.

IMG_0008PRENSA Y TW

Aparte de esta actividad, el Comando Carabobo tiene previsto realizar como antesala marchas en las ciudades de Anaco, El Tigre y en el municipio Simón Bolívar para este mes de mayo.

Para el mes de junio igualmente están previstos actos con barrios, comunidades, Frentes y Sectores Sociales, comenzando desde el día 1 de junio con la toma de distintos barrios a lo largo y ancho del estado, continuando el día 8 con una actividad con el frente de Mujeres, el 9 con el sector de cultura, para el 14 tiene el turno los Consejos Comunales, el día 15 los trabajadores y sindicatos, siguiendo el 16 de junio con los adultos mayores, el 21 continúan con los sectores de la juventud y estudiantes, el 22 van los profesionales y técnicos y finalmente el día 23 se abordaran las misiones sociales.

Por otra parte, el jefe del Comando de Campaña Carabobo en Anzoátegui resaltó las recientes encuestas difundidas por José Vicente Rangel, destacado periodista del país, donde se revelan que en nuestra entidad el Presidente Hugo Chávez tiene una intención de voto del 60% en este momento, lo cual aventaja a su opositor en más de 24 puntos de diferencia.

Finalmente, Tarek expresó que estas series de actividades se llevan a cabo con el objetivo de realizar un precalentamiento de calle y conciencia, de cara a la gran victoria del Presidente Hugo Chávez el venidero 7 de Octubre, cuando será reelecto por la mayoría de los anzoatiguenses y venezolanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Psuv Anzoátegui )

Temas relacionados

Deje un comentario