Operativos médicos de Fundasalud atendieron más de 1.100 sucrenses - Lea Noticias

Operativos médicos de Fundasalud atendieron más de 1.100 sucrenses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fundación para la Salud (Fundasalud) del estado Sucre, con el apoyo del personal del Municipio Sanitario de Bermúdez y Andrés Mata y de la Gerencia de Saneamiento Ambiental y Control de Endemias (Gsace), ejecutó un operativo médico en la comunidad de Maturincito, municipio Bermúdez, con el propósito de brindar asistencia a las comunidades más necesitadas.

operativos-medicos-fundasalud

Al respecto, Ángel González, coordinador del Programa de Desparasitación Futuro de mi Sucre de la Gsace, refirió que durante la actividad se atendieron 324 pacientes en el servicio de medicina general y 146, a quienes se les administró antihelmínticos (desparasitantes).

González también mencionó la realización de una jornada similar en San José de Aerocuar, municipio Andrés Mata, donde se ofrecieron 120 consultas de medicina integral y se desparasitó a 138 sucrenses.

Otro operativo se celebró en el Morro de Puerto Santo, municipio Arismendi, donde 233 personas fueron asistidas por el programa de prevención de la parasitosis intestinal, en tanto que 204 acudieron por medicina general.

Prensa MPPS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario