Chavistas rechazan candidatura de Arias Cárdenas en Zulia - Lea Noticias

Chavistas rechazan candidatura de Arias Cárdenas en Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Arias es un traidor, nosotros apoyaremos a Pablo Pérez". Así se expresó un grupo de trabajadores del sector construcción al referirse al candidato a la gobernación del Zulia por el partido Psuv, Francisco Arias Cárdenas, la mañana de este jueves, en una rueda de prensa que se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Maracaibo.

LT chavistas apoyan a pablo 01

Gualdo Fuenmayor, presidente del sindicato de la construcción en el Zulia, asegura estar al frente de no menos de 10 mil trabajadores que "tienen el mismo pensamiento", por lo cual decidieron pronunciarse y rechazar categóricamente que Arias esté aspirando a la gobernación del Zulia, cuando a su juicio, es una persona que no sólo traicionó al presidente Chávez, sino a todos los zulianos.

"Si traicionó una vez lo volverá a hacer, por eso no creemos en esta persona y anunciamos nuestro apoyo a Pablo Pérez quien creemos que de verdad es el verdadero representante de la zulianidad en nuestro estado", afirmó.

Fuenmayor dijo que su declaración podría traerle como consecuencia la expulsión de su cargo y de las filas del Psuv, pero que eso no le preocupa ya que asegura que su trabajo se lo ha ganado en la calle durante más de 15 años dentro de las comunidades.

"Responsabilizo al equipo de campaña del Psuv en el Zulia de cualquier cosa que pudiera pasarme a mí o a mi familia, pero Dios sabe que detrás de esto no hay intereses de cargo ni mucho menos políticos, sólo defendemos al Zulia y no apoyamos a ese señor", enfatizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los trabajadores exigieron al presidente Chávez que así como ha rectificado en otros estado lo haga en el Zulia. "Presidente, se equivocó imponiendo a Arias en el Zulia, no queremos a un traidor", remató.

[Fuente: Prensa Gobernación de Zulia]

Deje un comentario