Chavistas y opositores se disputaron Copa “Reconciliación” en Anzoátegui - Lea Noticias

Chavistas y opositores se disputaron Copa “Reconciliación” en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El estadio Remigio Camero de Clarines recibió a dos novenas diferentes, una roja la otra multicolor, ambas se batieron en un desafío deportivo que evidenció que en Venezuela la reconciliación es el camino

DSC_0311

El equipo revolucionario se impuso en la Copa Reconciliación que promovió el Movimiento al Socialismo (MAS), pero los asistentes que llenaron las tribunas comprendieron que ayer lo importante no fue la victoria, lo relevante fue el reconocimiento que a pesar de las diferencias, hay espacios para la tolerancia y el encuentro.

El equipo partidario del gobierno impulsado por Franklin Aguirre y Andrés Robles, venció 10 carreras por 4 al conjunto opositor que no pudo descifrar los pitcheos de Luis Alvarado, lanzador ganador, mientras José Luis Ramos fue el derrotado.

DSC_0327

Aguirre y Robles fueron los mejores a la ofensiva de los rojos, al irse de 5-4 y 4-3 respectivamente, por su parte Héctor Avila de la alternativa democrática se llevo el galardón como Jugador Mas Valioso a pesar de la derrota. Ávila se fue de 4-3 y remolcó todas las rayitas de su club.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Felipe Elías Mujica, Secretario General del MAS en Anzoátegui estuvo acompañado por Eleazar Vásquez, su similar masista en Bruzual y Francisca Rojas candidata de la unidad. Por el gobierno participó en el evento Carlos García, Director General de la Alcaldía.

DSC_0359

Mujica consideró la actividad como parte de la política que está desarrollando el MAS en todo el país, la cual busca promover la reconciliación nacional. “Nosotros creemos que un país dividido no será viable, es necesario unir esfuerzos para vencer la pobreza, la inseguridad”.

“Desde la alternativa democrática demostramos con hechos al realizar este evento deportivo, que somos la opción de la reconciliación nacional”. Expresó Francisca Rojas candidata de la unidad a la Alcaldía.

DSC_0359

“Yo quisiera que todos estuviéramos unidos, esto dará bienestar a la comunidad, queremos vivir en paz y el deporte es el mejor canal para lograrlo” dijo Andrés Sandoval, manager del equipo Rojo

DSC_0401

En las tribunas se escuchaban las consignas de lado y lado, unos gritaban “Hay un camino” y otros “Que viva Chávez”. El juego fue narrado por dos locutores, uno chavista y otro de oposición y al final sin que importara el resultado deportivo, ambos se fundieron en un abrazo de hermandad que dejó claro que con el camino de la reconciliación la victoria será nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DSC_0460

DSC_0476

DSC_0531

DSC_0552

 

(Fuente: Prensa MAS Anzoátegui)

Deje un comentario