Alcaldía de Maturín dona recursos a Asociación de Kenpo en Monagas - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín dona recursos a Asociación de Kenpo en Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dándole respuesta inmediata a una solicitud hecha desde la Asociación de Kenpo del estado Monagas, el Alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, entregó un importante aporte a cinco atletas y dos entrenadores que viajarán a una competencia internacional.

maturin-alcalde-maicavares-kempo-monagas-donacion

El acto de entrega se realizó desde el sector de San Rafael, donde el primer mandatario local realizó su programa radial especial. La ayuda económica fue recibida por el presidente de la Asociación de Kenpo del estado Monagas, Julio Romero, quien dijo sentirse agradecido por el respaldo constante del gobierno municipal.

El aporte económico está por el orden de los 10 mil bolívares, destinados a gastos de traslado a la capital de México, donde se estará disputando la Séptima Internacional de Kenpo, donde los venezolanos defenderán a su país.

Julio Romero, dijo que el apoyo al deporte es una de las características que ha definido al alcalde Maicavares en su gobierno y sigue brindándole oportunidades a nuevos talentos deportivos que se destacan localmente y desean mostrarse a escala nacional e internacional.

Explicó que las artes marciales hay que practicarlas con el sentido de que eso es una forma de vida. Hoy en día estamos en un país moderno, una ciudad moderna, la civilización ha cambiado, pero el arte marcial no ha cambiado, hay que practicar los valores que son las artes marciales, la humildad por sobre todas las cosas, la disciplina es importante, y nosotros cumplimos con todas nuestras reglas para representar por todo lo alto a Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario