Chevrolet Blazer 2019: La popular camioneta marca su regreso con nuevo diseño - Lea Noticias

Chevrolet Blazer 2019: La popular camioneta marca su regreso con nuevo diseño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La nueva Chevrolet Blazer 2019 llega con más elegancia que antes y en modelos que permiten integrar carga inalámbrica, rines de 21 pulgadas y un motor de hasta 3.6 litros con 305 caballos de fuerza.

La Chevrolet Blazer 2019 marca el regreso de la popular camioneta o SUV, pero con un diseño totalmente diferente a su anterior general, la Blazer 2005.

La nueva Chevrolet Blazer 2019 quiere ofrecer más estilo que antes, sin abandonar la capacidad de pasajeros y carga en el rango medio del segmento.

La camioneta o SUV puede albergar cinco pasajeros con una capacidad de carga máxima de 64.2 pies cúbicos (1,818 libros) con las sillas traseras dobladas.

Las sillas traseras también se pueden inclinar levemente para ofrecer mayor comodidad a los pasajeros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, la Chevrolet Blazer 2019 tiene una capacidad de carga de 2,041 kilos o 4,500 libras, con el modelo de 3.6 litros V6 con 305 caballos de fuerza.La Chevrolet Blazer 2019 también está disponible con motor de 2.5 litros de cuatro cilindros que tiene 193 caballos y en modelos Blazer L 2019, Blazer RS 2019 y Blazer Premier 2019 con rines que comienzan en 18 pulgadas con la opción de colocar rines de hasta 21 pulgadas.

El diseño es sin duda mucho más diferente que antes, ofreciendo muchas más curvas y luces más pequeñas que antes. La Chevrolet Blazer 2019 tiene un diseño semideportivo que a la vez muestra cierta agresividad en el frente y esto se complementa con potencia y buen espacio interior.

Tecnología en la Chevrolet Blazer 2019

El más reciente sistema de Chevy MyLink tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas, puede integrar sonido Bose, conectividad 4G LTE y compabilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Además, el modelo base de la Blazer 2019 tiene cuatro puertos USB, mientras que las de más alta gama, como la Blazer Premier, incluyen 6 puertos USB y traen su propio espacio para cargar tu celular inalámbricamente.

En cuanto a la seguridad, la Blazer 2019 tiene cámaras de visión traseras y cruise control adaptativo

El interior de la Chevrolet Blazer 2019.

Asimismo, tiene un mecanismo eléctrico para cerrar con seguro la guantera en modo de Valet. Chevrolet dice que un bolso pequeño puede caber allí.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el key fob, los usuarios también podrán bajar todas las ventanas del carro para permitir que la camioneta o SUV se ventile, antes de que los pasajeros se suban. Otra tecnología incluye sillas con calefacción.

Precio de la Chevrolet Blazer 2019
La Chevrolet Blazer 2019 está con un precio inicial de US$28,800 (más US$1,195 tarifa de destino en muchos casos).

Fuente

Deje un comentario