Chevrolet Montana inició producción: la nueva pick-up tendrá cuatro versiones - Lea Noticias

Chevrolet Montana inició producción: la nueva pick-up tendrá cuatro versiones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Chevrolet Montana, modelo con el que GM inaugura el concepto de camioneta compacta en Sudamérica, tendrá cuatro versiones y llegará a competir con modelos como Fiat Toro, Renault Oroch y Ford Maverick, ya arrancó con su producción en Brasil. Asi lo destaca elcarrocolombiano.com:

Programada para realizar su lanzamiento regional en la segunda semana de febrero, la Chevrolet Montana cuenta con más de 4.000 m² de nuevas instalaciones para poder fabricarse. De hecho, el equipo tiene capacidad para estampar hasta 30.000 piezas por día, como guardabarros, capó y puertas.

Ahora bien, la nueva Chevrolet Montana empleará la plataforma GEM, medirá 4,72 metros de largo y alrededor de 1,80 metros de ancho, y contará con una capacidad de 874 litros. En su exterior se destacará por un agresivo aspecto y su juego delantero de faros partidos.

Chevrolet Montana: la nueva generación ya está en marcha

Además, contará con unacubierta plana y luces traseras interconectadas por una banda negra ubicada encima de la denominación ‘Chevrolet’. Según la marca, la nueva generación de la Montana tendrá cuatro versiones: LS, LT, LTZ y Premier, y llegará a diversificar la competencia en los mercados de América del Sur.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque las dos primeras versiones tendrán caja de cambios manual, las demás solo ofrecerán una transmisión automática de seis velocidades. Sin embargo, todos estos modelo tendrán un motor turbo, 6 airbags, Wi Fi y OnStar de serie.

De hecho, las versiones más costosas contarán con faros con iluminación automática, sensores de estacionamiento traseros, cámara de reversa, sistema de sonido JBL con cuatro parlantes y un subwoofer. También incluirán llantas de aleación de 17 pulgadas y alerta de punto ciego.

Fuente: elcarrocolombiano.com

Deje un comentario