Chica corta de su antebrazo el tatuaje de su ex al descubrir que estaba con otra (foto) - Lea Noticias

Chica corta de su antebrazo el tatuaje de su ex al descubrir que estaba con otra (foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La joven Torz Reynolds había tatuado en su antebrazo el nombre de su novio Stuart con el cual duró 2 años de relación. No obstante, descubrió que Chopper, como se apoda el joven, había sido infiel, por lo cual Reynolds corto el tatuaje con un bisturí.

TatuajeMujer

La chica de 26 años de edad terminó la relación con Stuart, de 24 años, ya que, el joven se trasladó a Alaska para trabajar. Ella incluso lo despidió en el aeropuerto entre lagrimas.

Sin embargo, luego de una semana Reynolds descubrió que el joven presuntamente fue a vivir con una mujer con la que tenía un romance por 6 meses.

Como venganza, la joven de Londres tomó un bisturí y cortó cuidadosamente la parte que ocupada el nombre de su exnovio plasmado en su antebrazo. Posteriormente, la piel extraída fue enviada como un regalo, en un envase con un lazo, a Stuart.

“No me puedo imaginar su reacción. Me gustaría haber estado allí para verlo”, expresó Torz Reynolds.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tatuaje-cortado

[Fuente: globovision.com]

Temas relacionados

Deje un comentario