Chica de 13 años inventa chupeta para curar el hipo - Lea Noticias

Chica de 13 años inventa chupeta para curar el hipo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El hipo, nos sucede a todos de vez en cuando, y lo más molesto de el es que es muy difícil deshacerse de él. Pero con 13 años de edad, Mallory Kievman parece haber encontrado finalmente una cura a este irritante problema – una “lollipop” o piruleta llama Hiccupop.

clip_image002

La búsqueda de Mallory para encontrar una verdadera cura para el hipo comenzó en el verano de 2010. Ella había tratado de curar su hipo incontrolable probando diferentes métodos como la ingestión de agua salada, comer una cucharada de azúcar, beber un vaso de agua boca abajo o tomar sorbos de jugo de pepinillos. Ninguno de estos parecía trabajar por su cuenta, pero la chica joven y ambiciosa estaba decidida a encontrar una cura real para este molesto problema al que se enfrenta el hombre desde el principio de los tiempos. Avanzo rápido durante dos años probando cerca de 100 remedios caseros, Mallory Kievman ha llegado a su meta y está empezando una empresa para comercializar y promocionar su producto mágico – Hiccupops.

Lo creas o no, la creadora de esta idea, la desarrollo en la cocina de su familia, en Manchester, Connecticut. Después de un largo proceso de ensayo y error, Mallory decidió incorporar sus tres remedios favoritos (una paleta, piruleta o chupeta, vinagre de sidra de manzana y azúcar) en una sola cura a la que llamó Hiccupops. "Se desencadena un conjunto de nervios en la garganta y en la boca que son responsables para el reflejo del hipo. Básicamente se sobre-estimula los nervios y anula el mensaje hipo ", dice la chica de 13 años de edad.

clip_image004

Sin embargo, Mallory no se queda dormida en los laureles después de inventar Hiccupops, pasó a presentar su producto al mundo, y durante una convención para niños, conoció a Danny Briere, un emprendedor en serie y fundador de Connecticut. Ella hizo sabia que podía lograr que la gente se enamorara de inmediato de Hiccupops o simplemente pensara que estaba loca. Por suerte para ella, y todo el mundo que odia a hipo, a Briere le encanto su idea y decidió ayudar a estajoven a lanzar su propia empresa. "Es muy raro, cuando estás evaluando empresas, imaginar que una empresa o producto durara alrededor de 100 años a partir de ahora. Hiccupops es una de esas cosas. Resuelve de una manera muy sencilla, una necesidad básica", dijo Briere sobre la invención de Mallory, y es difícil estar en desacuerdo con él en este caso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora, Mallory Kievman tendrá su propio equipo de consultores, como la Universidad de Innovation Accelerator de Connecticut que se está preparando para enviar a un grupo de estudiantes de posgrado de negocios para ayudar a la inventora de Hiccupops que solo tiene 13 años de edad, al lanzamiento de su producto este verano. Mallory espera que supiruleta se convierta en un elemento básico de las oficinas de las enfermeras escolares y farmacias, y que incluso traerá beneficios grandes para las personas que sufren de cáncer, se sabe que la quimioterapia provoca hipo. Ahora que ella ya ha logrado encontrar una fórmula para que la mezcla se endurezca bien y sea estable para el almacenamiento, Mallory se centra en ajustar el sabor de sus Hiccupops.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario