En video: Bodas arruinadas en segundos - Lea Noticias

En video: Bodas arruinadas en segundos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los clichés creados por el cine y la televisión respecto a una boda es aquel momento en donde los novios están a punto de dar el sí definitivo, cuando de repente, aparece el o la ex pareja para impedir esa unión y pelear así por quien dicen es el amor de su vida.

bodachica

Este momento tan bochornoso es una de las escenas que cualquier hombre o mujer que se encuentra ante el altar prefiere evitar, y ruegan a todos los poderes supremos para no vivir este momento tan vergonzoso en el día más especial de toda su vida.

Pero, ¿qué se puede hacer si a un espontáneo se le ocurre interrumpir la boda? Justo eso fue lo que le sucedió a una pareja en Australia, quienes vieron como ese gran momento de felicidad era destruido por un hombre que hizo de las suyas durante su ceremonia nupcial.

Según news-mail.com.au, justo cuando estos novios vivían el momento medular de la ceremonia de su unión, detrás del pastor, se encontraba una ventana con persianas, la cual se abrió de forma repentina para así dar paso a la parición de un hombre que se mostró desnudo ante los invitados.

Por si fuera poco, esta persona que pareciera no estar en sus cinco sentidos, comenzó a decir y hacer cosas incongruentes y se mantuvo así durante varios segundos, pues dejó atónitos a todos los presentes que lo observaban asombrados y a la vez, un tanto asustados, pues no sabían lo que esta persona sería capaz de hacer.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo mejor de dicha escena es la señora encarga de hacer el coro, quien pese al mal momento, no soltó el micrófono y siguió deleitando la boda con su melodiosa voz, aunque claro, pocos eran quienes tenían la atención puesta en la señora de morado, pues el hombre que abría y cerraba las persianas acaparaba las miradas.

Digitalspy.co.uk señala que el hombre debió parar su travesura cuando vio que uno de los invitados dejaba su sitio para tratar de controlarlo, algo que no fue necesario, pues el «bromista» desapareció de inmediato cuando la novia exclamó: «¡Oh, Dios mío. Sácalo. Date la vuelta… Por favor, sácalo!

¿Te has perdido la escena que te acabamos de contar? Aquí te dejamos el video de este penoso y terrible momento que puede vivir cualquier pareja el día de su boda.

Aquí tienes una recopilación de videos de bodas que han sido echadas a perder por distintos motivos. ¿Cuál crees que es el peor?

Aquí, la culpa la tiene la mujer a la que se le pasaron las copas…

Si tu sueño es casarte en la playa, no te olvides de considerar que el mar puede ser un poco traicionero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y aquí una muestra de la temida aparición de la ex novia celosa en el momento más importante…

Que tu familia impida el casamiento porque descubren que él está casado…

O peor aún, ¡que quien interrumpa la boda sea un ex novio de tu novio!

Peor aún, que tu hermano decida dedicarte unas palabras en ese momento tan especial y arruine el día al sacar alguno de tus «trapitos sucios al sol».

Nunca falta aquel detalle que hace que el banquete quede arruinado…

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario