Chica E! Venezuela 2011 animará el Asian Model Venezuela 2012 - Lea Noticias

Chica E! Venezuela 2011 animará el Asian Model Venezuela 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo Viernes 13 de Julio se elegirá la segunda Asian Model Venezuela, chica que tendrá la oportunidad de convertirse en una Top Model Asiática,  siendo representada por uno de los mejores Scouter a nivel mundial,  Gustavo Granados, quien con una amplia carrera de modelo por los diferentes continentes, tiene las excelentes relaciones con las más grandes agencias y casas productoras, para convertir a las chicas en top models.

candidatasAsian 2012small

La chica que tenga el privilegio de ser la Asian Model Venezuela 2012, podrá  trabajar para las mejores agencias de modelos y firmas importantes a nivel mundial, tal como lo está haciendo Andrea Espinosa Asian Model Venezuela 2011, quien se encuentra en la ciudad de Manila-Filipinas, luego de tener una excelente temporada en una de las ciudades más importantes del mundo de la moda, Beijing-China.

Valeria Valle, Chica E Venezuela 2011 sera la encargada de la animación del Asian model Venezuela 2012, la afamada Modelo y Presentadora de televisión nos deleitara con su belleza y manejo del escenario, características que la hicieron acreedora de su con contrato con E! Entertainment Television. Valeria vestirá creaciones de la firma de ropa Gustavo Granados.

La II edición del Asian Model Venezuela, se llevará a cabo en el Imponente Forum de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con firmas invitadas tales como Lollipop línea valenciana de trajes de baños , Gustavo Granados con su II colección, entre otros. El espectáculo contara con la participación del exitoso dúo Dany Dayan y junto a Valeria estarán el reconocido locutor y conferencista Gianfranco Collaberardino y el prestigioso periodista de farándula Victor Piñero.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario