Chicas: Aprendan a hacerle el mejor sexo oral de la historia a su pareja - Lea Noticias

Chicas: Aprendan a hacerle el mejor sexo oral de la historia a su pareja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Conoce aspectos importantes para tener en cuenta con tu pareja al momento de atreverse a hacer sexo oral.

pareja

1. Debes prestar atención a la reacción de tu amante. Ya que allí podrás descubrir cuáles son las caricias o actos que logran mayor placer.

2. Las zonas más sensibles del pene son la cabeza, la unión del frenillo con el glande y el orificio extremo de la uretra. Besos en estos lugares harán enloquecer a tu hombre.

3. Una excelente forma para comenzar es con caricias. Pasa tu mano suavemente por arriba del pantalón.

4. Una de las sensaciones que más placer le provoca a un hombre es que el pene ingrese en la boca de su amante tan profundamente como sea posible.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Nunca olvides tener cuidado con los dientes. El pene erecto es muy sensible y un roce fuerte podría lastimarlo.

6. No solo focalices el trabajo en el pene. Puedes probar acariciando con la lengua toda la zona de la pelvis y la entrepierna.

7. Aunque realices sexo oral, no tienes la obligación de aceptar que tu pareja eyacule en tu boca. Simplemente tú eliges, pero claro dile a tu pareja cuál es tu preferencia.

8. Cuando tu pareja te esté realizando sexo oral, no fuerces su cabeza hacia tu miembro. Deja que tu amante explore la zona y si algo no te genera placer simplemente cuéntaselo.

9. Higienizar las zonas íntimas es imprescindible si deseas tener sexo oral.

10. Para una gran noche, no empieces por acariciar el pene, comienza con besos y caricias por todo el cuerpo. Luego acaricia la zona cercana al pene y más tarde llega a él.

11. Puedes usar objetos para excitar más a tu pareja. Usar una pluma para rozar la zona cercana al pene puede ser un gran estimulo para él. Pero claro, puede que le den cosquillas, así que si es así no te enojes y simplemente deja este objeto de lado.

12. Siempre es bueno acariciar, besar, y lamer el pene para luego introducirlo en tu boca.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

13. Como parte del placer oral puedes probar con la estimulación anal, llevando tus dedos a la zona.

14. Siempre combina el uso de tu boca y de tus manos. Introduce su pene en tu boca, pero altérnalo con caricias.

15. El sexo oral es una parte fundamental del encuentro amoroso. Ponlo en práctica y disfruta del placer por completo.

sexo oral

[Fuente: Terra.com.ve]

Deje un comentario