Chicas: ¿Tienen el rostro cuadrado? Estos cortes de pelo son para ustedes - Lea Noticias

Chicas: ¿Tienen el rostro cuadrado? Estos cortes de pelo son para ustedes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cómo saber cuál es el corte de pelo más favorecedor si tengo un rostro cuadrado? Despejamos tus dudas a continuación y te sugerimos algunas propuestas de peinado.

cortes-rostros-cuadrados-1

Tras desvelar cómo peinar un rostro alargado para lograr ovalizar y neutralizar las facciones, ponemos el foco de atención a los rostros cuadrados. Caracterizados por tener una frente ancha y los pómulos alineados a la mandíbula, como la famosa periodista, Sara Carbonero, el objetivo del corte de pelo, peinado o recogido es suavizar las facciones y alargar visualmente el rostro, según lo publicado en nosotras.com.

Un determinado corte de pelo, un escalado concreto, una ondulación o un liso asiático van a contribuir y ayudar, o no, a conseguir nuestro objetivo y por tanto un look muy favorecedor.

cortes-rostros-cuadrados-2

Si nos fijáramos en la larga melena por la que Sara Carbonero se ha caracterizado, veríamos que el ligero escalado por la zona frontal y las leves ondulaciones, eran la clave para neutralizar su ancha mandíbula. Con su nuevo corte de pelo y su actual melena, el resultado sigue siendo favorecedor porque el desfilar los laterales se consigue cubrir las mejillas y estrechar ópticamente el rostro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con estos ejemplos, ya hemos desvelado algunos de los cortes de pelo y peinados más adecuados para rostros cuadrados. Ahora bien ¿cuáles son las tendencias de primavera que mejor se adaptan a ellos?

Jean Paul Gaultier

cortes-rostros-cuadrados-3

El long bob con raya en medio y un desfilado en los laterales es una propuesta de corte de pelo muy recomendada. Unas suaves ondas aportarán dinamismo a tu pelo.

Tory Burch

cortes-rostros-cuadrados-4

A la hora de elegir un recogido, y teniendo en cuenta de que la trenza es uno de los peinados estrella de la primavera, es bueno inspirarse en esta propuesta de pasarela. A los rostros cuadrados les favorece un recogido con raya en medio, y con mechones que caigan a la zona del mentón.

Rachel Zoe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

cortes-rostros-cuadrados-5

El flequillo no es una opción muy favorecedora por tiende a redondear el rostro. No hay que olvidar que el objetivo es alargar las facciones del rostro cuadrado por ello, lo más recomendado es peinar el flequillo abierto por el centro.

Fontini

cortes-rostros-cuadrados-6

Pero si entre los peinados hay uno que favorece por encima de todos ese es la melena ondulada con raya peinada en el medio. Aporta linealidad y un toque de romanticismo. No importa si el pelo es más o menos largo, el punto clave está en la onda.

Temas relacionados

Deje un comentario