Chiellini cree "excesiva" la sanción impuesta a Luis Suárez por su mordisco - Lea Noticias

Chiellini cree «excesiva» la sanción impuesta a Luis Suárez por su mordisco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jugador de la selección italiana de fútbol, Giorgio Chiellini, agredido por Luis Suárez con un mordisco en el partido que enfrentó a Italia contra Uruguay en el Mundial de Brasil, manifestó hoy que la sanción de cuatro meses impuesta por la FIFA al delantero uruguayo es «excesiva».

luis_suarez_0

Así lo expresó en un comunicado hecho público hoy en su página web oficial, en el que aseguró que su «pensamiento está con Suárez y con su familia», ya que deberán afrontar «un periodo muy difícil».

«Dentro de mí ahora no hay sentimientos de alegría, venganza o rabia contra Suárez por un incidente que ocurrió en el campo y que acabó ahí», afirmó el defensor «azzurro».

El jugador del Juventus dijo respetar las medidas disciplinarias pero consideró que la impuesta a Suárez es «excesiva».

«Espero sinceramente que se le permita, al menos, estar cerca de sus compañeros de equipo durante los partidos», dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, Chienelli expresó su «rabia y desilusión» por ese partido perdido 0-1 ante Uruguay el pasado 24 de junio, que dejó a Italia definitivamente fuera del Mundial de Brasil 2014.

Fuente [EFE]

Deje un comentario