Chile anuncia sus 7 primeros convocados para la Copa América 2015 - Lea Noticias

Chile anuncia sus 7 primeros convocados para la Copa América 2015

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El técnico de la selección chilena, el argentino Jorge Sampaoli, anunció sorpresivamente este jueves a sus primeros siete convocados, todos del medio local, para el equipo que jugará la Copa América-2015 de local.

Chile_formacion_2014_PS

La lista es una nómina previa que incluye jugadores de equipos del Torneo Chileno de Clausura que está a una fecha de concluir, y precede a la convocatoria que incluirá a los jugadores que juegan en el exterior, sumando un total de 30 jugadores.

Los siete nominados deberán comenzar a trabajar a partir del 7 de mayo bajo las órdenes de Sampaoli en el complejo Juan Pinto Durán, y luego se trasladarán con el resto de los convocados a Europa donde ‘La Roja’ se preparará hasta 10 días antes de que comience la Copa que organiza Chile, que se jugará entre el 11 de junio y el 4 de julio.

Chile nunca ha ganado la Copa América, pero la gran calidad de sus jugadores, de la mano del delantero Alexis Sánchez, estrella del Arsenal de la Premier inglesa, le da una cuota de esperanza para soñar con alcanzar el añorado título.

La selección chilena es parte del grupo A con México, Ecuador y Bolivia. Jugará en la inauguración de la Copa América ante los ecuatorianos en el estadio Nacional de Santiago.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La lista previa de la selección chilena es la siguiente:

– arqueros: Johnny Herrera (Universidad de Chile) y Paulo Garcés (Colo Colo).

– Defensas: Juan Cornejo (Audax Italiano) y José Rojas (Universidad de Chile).

– Mediocampistas: Marco Medel (Santiago Wanderers) y Jean Beausejour (Colo Colo).

– Delanteros: Esteban Paredes (Colo Colo).

Fuente: [AFP]

Deje un comentario