Inician jornada "Gobierno de eficiencia en la calle" en sectores de Barcelona - Lea Noticias

Inician jornada «Gobierno de eficiencia en la calle» en sectores de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Simón Bolívar (Anzoátegui, Venezuela) inició la mañana de este viernes, un despliegue de más de 200 personas para desarrollar el gobierno de eficiencia en la calle en los sectores Las Casitas y Brisas del Mar de la ciudad capital del estado Anzoátegui.

Gobierno de calle Muncp 4

Los trabajos desarrollados en estas comunidades populares comprenden la sustitución y rehabilitación del sistema eléctrico e hidráulico, saneamiento ambiental, pintura y bacheo de diversas calles, todos enmarcados en el Plan Mi Gran Barcelona.

Desde las siete de la mañana, trabajadores de  las direcciones de Infraestructura, Servicios Públicos y del Instituto Autónomo de Recolección de Desechos Sólidos (Iamreds) del ayuntamiento, iniciaron la instalación de más de 200 bombillos ahorradores en postes,  así como la sustitución  del sistema hidráulico, el cual comprende cambios en las tuberías de aguas blancas y servidas.

En materia de vialidad están en ejecución trabajos de bacheo en la calle 2 de Las Casitas mediante la aplicación de 32 toneladas de capas asfáltica las cuales serán colocadas en un lapso de tres días.

“Además de las labores de asfaltado, el cambio de las luminarias y la rehabilitación de las tuberías, estamos trabajando en el rayado y la pintura de nuestros postes y aceras, queremos que nuestros espacios sean rehabilitados para convertirlos en zonas de convivencia y amor”, expresó el alcalde del municipio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Martínez, destacó que las obras realizadas Las Casitas y Brisas del Mar forman parte de la municipalización del Plan de La Patria y sigue directrices del Gobierno nacional. “Seguimos en la construcción de la Barcelona potencia, rehabilitando y saneando cada uno de los espacios de la ciudad y de nuestro municipio.  Aquí está el pueblo en la calle, trabajando y cumpliendo paso a paso con el legado del comandante Chávez” afirmó el mandatario local.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Deje un comentario