China comienza con las pruebas de emisión de su primer canal 3D - Lea Noticias

China comienza con las pruebas de emisión de su primer canal 3D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de que es cierto que las tres dimensiones aún no han terminado a calar del todo en los hogares, este tipo de tecnología continúa ‘sin prisa pero sin pausa’ extendiéndose por el mundo. Un claro ejemplo lo encontramos en China, país que, de manera parecida a otras regiones como Japón, Corea del Sur o España, ya ha empezado con las pruebas de emisión de un canal específico en 3D que estará disponible de manera 100% operativa a partir del próximo 23 de enero -coincidiendo así con el nuevo año chino-. Por el momento el canal, gestionado por China Central Television (CCTV), ofrece un total de 4 horas y media de emisión de contenidos (deportes, películas y series que se repiten dos veces al día diariamente), aunque la oferta continuará con el tiempo extendiéndose a medida que la demanda tridimensional crezca -de hecho, se espera que con esta iniciativa el mercado de TVs 3D aumente de manera considerablemente.

201106062110tv
¿Será éste el empujoncito que necesitan las televisiones de tres dimensiones para inundar los hogares de medio mundo? Realmente parece que esta nueva forma de ver la TV en casa sigue sin suponer excusa suficiente para la adquisición de este tipo de televisores, aunque tal vez la creciente apuesta de ciertos canales alrededor del globo terminen por convencer al gran público de que el mundo se ve mejor a través de unas gafas estereoscópicas. Ehm… tiempo al tiempo.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario