China Mobile construirá 500 mil estaciones base de 4G - Lea Noticias

China Mobile construirá 500 mil estaciones base de 4G

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

China Mobile, el mayor operador de telecomunicaciones del país asiático, anunció este lunes que planea construir más de 500.000 estaciones base de red 4G hasta finales de 2014.

china-mobile1

El servicio itinerante internacional de 4G se abrirá en otros 50 países o regiones que son frecuentemente visitados por turistas chinos, dijo el vicepresidente de China Mobile, Huang Wenlin, durante una conferencia de prensa. Actualmente, el servicio se extiende a Brasil, Hong Kong, Japón, la República de Corea, Singapur, Taiwan y Estados Unidos.

Los usuarios de China Mobile pueden tener acceso al servicio de 4G mediante una nueva tarjeta USIM 4G sin necesidad de cambiar su número o de registrarse.

Los nuevos paquetes de 4G incluyen una opción de bajo coste de 500M de datos 4G por 58 yuanes (unos 9,30 dólares), 30 yuanes menos que el actual paquete de menor coste.

En otro paquete, los usuarios pueden disfrutar de dos GB de datos LTE por 70 yuanes al mes, duplicando el volumen de las ofertas anteriores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

China Mobile también hará más esfuerzos para solucionar los problemas de software malicioso(malware), correo basura y pornografía, afirmó Huang.

Las acciones están consideradas parte de los esfuerzos realizados por el operador gigante chino para resolver las quejas de los clientes por los altos precios y los servicios, en ocasiones, pobres.

China Mobile sumó 5,8 millones de usuarios de 4G en junio, elevando el total hasta 13 millones. El operador planea captar 50 millones de nuevos usuarios de 4G en 2014.

Fuente [Americaeconomia.com]

Temas relacionados

Deje un comentario