El Samsung Galaxy S2 supera en ventas al iPhone 4S en Reino Unido - Lea Noticias

El Samsung Galaxy S2 supera en ventas al iPhone 4S en Reino Unido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Algo que la mayoría esperaban era que el iPhone 4S se posicionara en la cabeza de las listas de ventas mundiales tras su salida. Quizás para romper esta norma, en Reino Unido es el Samsung Galaxy S2 el que se mantiene como el terminal más vendido, seguido de cerca por la nueva creación de Apple.

GALAXY-S2-VENTAS

Gracias a uSwitch.com hemos podido comprobar como el terminal estrella de Samsung, el Samsung Galaxy S2, sigue liderando en ventas en el Reino Unido. Este liderazgo lo mantiene desde hace ocho meses, todo un logro para un mercado tan cambiante como el de la telefonía móvil y los Smartphone en particular.

iPhone 4S a la zaga

Según la fuente de la noticia el segundo terminal más vendido en este país es el nuevo iPhone 4S. No sabemos si estos números se pueden deber a que no está calando tanto esta nueva versión como Apple esperaba o si han sido debidos a la falta de existencias que han sufrido algunos establecimientos.

Preferido por los usuarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sea como fuere, estamos ante la ventaja del terminal de Samsung frente a su eterno rival al menos en Reino Unido, algo que deja patente la calidad de ambos dispositivos, no solo en cuanto a prestaciones técnicas, sino también en cuanto a satisfacción por parte de los usuarios. Es decir estamos ante una lucha de titanes.

Batalla limpia

Tendremos que esperar para saber si el terminal de Samsung se mantiene en cabeza en los mercados anglosajones durante más meses o si las ventas de iPhone 4S rebasarán a las del estandarte de Samsung. En todo caso, es agradable ver como la batalla de ventas en el Reino Unido se está librando sin necesidad de tribunales de por medio, siendo los consumidores quienes deciden que terminal les ofrece las características o comodidad que ellos prefieren, independientemente de las disputas que tengan sus fabricantes en los tribunales.

Nokia Lumia

Al margen de los datos obtenidos por estos dos pesos pesados, también se han podido extraer los números de ventas del nuevo terminal estandarte de Nokia, quedando el Lumia en el sexto puesto de ventas, lo cual no está nada mal para ser un móvil que acaba de salir y que no dispone de la comunidad de seguidores que tienen ya Android y Apple. Puede ser pronto para juzgar el éxito de ventas de este terminal, pero se espera que la fuerte apuesta de Nokia por Windows Phone escale puestos de ventas en los siguientes meses.

Fuente:

http://www.movilzona.es

Temas relacionados

Deje un comentario