Chino ha vivido los últimos 12 años tomando agua - Lea Noticias

Chino ha vivido los últimos 12 años tomando agua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cuánto tiempo crees que puedes sobrevivir sin comida? Todo depende del peso de la persona, la salud general y la tasa metabólica, pero de acuerdo con datos científicos, el ser humano no puede vivir mucho más de 3 semanas sin comida. Ahora, como es posible que según un hombre de 22 años de edad procedente de China ha desafiado esta teoría afirmando que ha sobrevivido 12 años con solo tomar agua.

image
Ning Xuefa, un joven de la provincia china de Henan, ha sido noticia recientemente por afirmar que no ha consumido ni un bocado de comida en los últimos 12 años. El chico de 1,50 metros de altura y 40kg de peso, puede decir que no le gusta comer mucho, pero su historia parece casi imposible de creer. Le dijo a los medios chinos que renuncio por completo a la comida cuando él era apenas un niño de 10 años de edad. Con solo ver pan o verduras en la mesa le daban nauseas, y siempre tenía la garganta seca, una sensación extraña como si algo estuviera atrapado dentro de él y que solo le provocara beber mucha agua durante todo el día. Actualmente consume hasta 15 litros de agua en un día, y su padre apoya su historia diciendo que nunca toca un trozo de comida.

Lo más parecido a algo que alimenta que come Ning Xuefa y solo cuando está enfermo es leche, pero su familia es demasiado pobre para comprar leche para que él consuma todos los días. Así que el joven sediento se ve obligado a sobrevivir solo con agua. Trató de conseguir un trabajo en construcción para ayudar a sus padres, pero su cuerpo es muy débil y de constitución frágil, además de que siempre tiene una constante necesidad de ir al baño, incluso por la noche, esto hizo que lo despidieran. Ning tuvo que volver a casa y depender de su familia para buscar ayuda. Pero, teniendo en cuenta sus hábitos alimenticios, yo no creo que lo consideren una gran carga.

Xuefa Ning ha sido examinado por médicos y diagnosticado con una rara sed crónica que induce a enfermedad, aunque todavía no han podido determinar cómo es capaz de sobrevivir todos estos años sin ningún tipo de comida.

 

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario