Chiqui: “Sí, estoy con Jorge Ramos, lo confirmo” - Lea Noticias

Chiqui: “Sí, estoy con Jorge Ramos, lo confirmo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Chiquinquirá Delgado regresó el fin de semana a República Dominicana causando revuelo con sus revelaciones. Esta vez, la conductora zuliana , llegó con nuevas historias y un nuevo amor en el corazón: Jorge Ramos. La exreina de belleza concedió una entrevista exclusiva a un prestigioso diario de la isla caribeña, luego de ser anfitriona de un encuentro musical en el que se presentó el rapero Akon, reseña La Mañana.

chiqui_jorgeramos

Ella no estaba dispuesta a hablar con los medios, y menos a referirse a su vida amorosa, pero terminó aceptando su romance con el famoso periodista de Univisión. “Sí, estoy con Jorge, lo confirmo a todas las personas que siguen lo que hacemos y se interesan por lo que pasa en nuestras vidas”, confesó la presentadora, en la misma ciudad (Santo Domingo) donde vive su exmarido Daniel Sarcos, quien justo el viernes aseguró en un twitcam que estaba soltero. La artista desea que se le reconozca más por sus logros, que por su intimidad. “Tengo muchas cosas que valorar en mi vida profesional como para que los titulares sean mi vida personal”, dijo. “No voy a negar que no ha sido fácil.

Las cosas entre dos son mejores y son mucho más fáciles, pero el tema de la pareja es algo que te casas o empiezas una relación pensando que va a ser para siempre. Pero no soy de esas mujeres que se tiran en una cama a lamentarse porque las cosas no salieron bien”, sostuvo la animadora de “Despierta América”. “Ya la tormenta pasó, lo peor pasó, cada quien está rehaciendo su vida, pero obviamente es un proceso difícil. Nadie quiere vivir un divorcio. Es una experiencia súperdolorosa”, manifestó, acotando que el motivo de separación de su expareja fue la distancia. Sin embargo, Daniel ahora pasa más tiempo en Miami debido al programa Levántate, de la cadena Telemundo.

La Mañana

Temas relacionados

Deje un comentario