Choque oriental: Deportivo Anzoátegui vs Monagas SC - Lea Noticias

Choque oriental: Deportivo Anzoátegui vs Monagas SC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la mira puesta en retomar el camino de la victoria y seguir su pelea por las primeras posiciones de la competición, el Deportivo Anzoátegui recibe este miércoles a partir de las 7:00 pm al Monagas SC en el marco de la continuación del Torneo Clausura 2013.

IMG_4951

El equipo dirigido por Juvencio Betancourt viene trabajando con mucha intensidad y mucho ahínco para revertir el resultado negativo obtenido en San Felipe y seguir escalando posiciones hacia la parte alta de la tabla. Es por ello que se han acentuado los esfuerzos para corregir detalles de funcionamiento y mejorar aspectos específicos de juego para buscar sumar tres puntos vitales en casa.

Para este compromiso, los aurirrojos podrán contar nuevamente con el defensor Javier López, quien viene de cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, además de Jeremías Caggiano y Luis Alfredo Sierra que se han recuperado de sus respectivas lesiones y se encuentran a disposición del cuerpo técnico.

Aurirrojos y monaguenses se han enfrentado en doce oportunidades, donde el Anzoátegui domina la serie particular, sumando un total de cinco victorias y cinco empates.

El principal del compromiso será Juan Soto del Distrito Capital, quien será asistido por sus coterráneos Jorge Urrego y Carlos López. El cuarto árbitro será Bladimir Flores, del Estado Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pitazo inicial del compromiso se dará a las 7:00 pm, y contará con la transmisión televisiva de la televisora de oriente para los estados Anzoátegui y Monagas

Deje un comentario