Chris Brown no puede entrar a Reino Unido - Lea Noticias

Chris Brown no puede entrar a Reino Unido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A pesar de haberse confirmado como uno de los artistas más importantes a presentarse en el concierto tributo a Michael Jackson, Chris Brown no formará parte de la grilla de cantantes que le rendirán honores al difunto interprete de Thriller en Cardiff este fin de semana.

image

¿Por qué motivo? Porque le han prohibido la entrada al Reino Unido debido a su “mal comportamiento” en su país natal, Estados Unidos.

Al rapero, más conocido como el ex novio que golpeaba a Rihanna, le han rechazado la visa para entrar al territorio Europeo, y debido a esto, no podrá cantar en el esperado recital dedicado a Michael Jackson.

A pesar de que suponemos su enojo, aún no se han escuchado declaraciones de Chris Brown al respecto de este rechazo hacia su persona por parte de la comunidad Europea.

No sé si se lo merece o no, pero creo que todo el mundo debe pagar por sus malos actos, y supongo que a Chris Brown le costará limpiar su imagen más de lo que yo esperaba.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rihanna ya lo ha perdonado, ¿lo perdonará el mundo?

mascorazon.com

Deje un comentario