Chris Brown permanecerá en la cárcel mientras espera nuevo juicio por violar su libertad incondicional - Lea Noticias

Chris Brown permanecerá en la cárcel mientras espera nuevo juicio por violar su libertad incondicional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Chris Brown deberá permanecer encarcelado hasta el 23 de abril, fecha en la que la  Corte Superior del condado de Los Ángeles decidirá cómo sancionarlo por incumplir los reglamentos de su libertad condicional.

chris brown
El cantante de 24 años fue detenido el pasado viernes después de ser expulsado del centro de rehabilitación donde se encontraba interno para recibir un tratamiento para aprender a controlar su ira, por supuestamente haber tocado a una mujer indebidamente y por haberse negado a pasar una prueba toxicológica después de ello.

El rapero inició su tratamiento por una orden judicial emitida en noviembre del año pasado, cuando se le exigió que pasara 90 días en uno de esos centros, alejado de mujeres y sometido a controles periódicos de drogas.

El caso Brown
Los problemas del cantante con la justicia se remontan al año 2009 cuando agredió a la cantante Rihanna, quien por entonces era su novia.

Luego Brown fue sentenciado por violencia de género  a someterse a rehabilitación para dominar su carácter. Aunque el músico venía cumpliendo con lo determinado por el juez, a principios de noviembre perdió el control mientras estaba en terapia con su familia y debido a una discusión arrojó una piedra contra el auto de su madre.

Además de este incidente, Brown tiene otra causa abierta por agresión a un hombre en octubre pasado en Washington y espera juicio el 17 de abril.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo que viene
Ahora Brown deberá esperar a que se fije una nueva vista oral para evaluar su violación de libertad condicional por incumplir con la pena impuesta por su agresión a Rihanna.

Si se confirma que cometió un delito en Washington, la situación de Brown se complicaría aún más. Según TMZ, el artista podría ser condenado a pasar hasta 4 años entre rejas.

[Fuente: GDA]

Deje un comentario