La obra "Divinas" estrenará nuevo elenco - Lea Noticias

La obra «Divinas» estrenará nuevo elenco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Divinas es la obra más exitosa del 2012, y de eso no queda la menor duda. Una primera temporada con funciones totalmente agotadas en Caracas, una gira nacional repleta en cada una de sus presentaciones, una docena de portadas de revistas y más de quinientas publicaciones en medios impresos confirman que las “Divas de Venezuela” llegaron para quedarse.

Las hermosas Astrid Carolina Herrera, Juliet Lima, Susej Vera y Maria de los Ángeles del Gallego “La Maracucha” conforman el elenco de la primera temporada de esta exitosa pieza teatral. Ahora se dedican a viajar por toda Venezuela ofreciendo funciones llenas de risas y belleza.

fondo 6x2 muestra (1)

El público caraqueño tendrá ahora la oportunidad de disfrutar de un segundo elenco de lujo encabezado por las primeras actrices Dora Mazzone y Fedra López quienes junto a Laura Chimaras y Dayra Lambis harán delirar con sus confesiones desquiciadas a los asistentes. Estas destacadas actrices son las responsables de darle vida a cuatro Divinas y feministas por naturaleza quienes encarnan a la mujer en su máxima expresión, escudriñan sus propios yo y dilucidan como se ama, se odia, se envidia y se desea a la vez.

Dayra Lambis

Esta obra es un divertido recorrido por el amor, el sexo, el deseo y la locura, vista desde la psicología de las féminas. Una comedia donde es imposible parar de reír. La producción cuenta con una espectacular escenografía, cuatro cambios de vestuario perfectamente realizados y una musicalización e iluminación que logra impresionar a los asistentes. En la segunda temporada participan como cantante Rassel Marcano ganadora de la primera temporada de “Yo si canto” y la también actriz Mariely Alcalá.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dora Mazzone

Divinas es una recopilación de textos de la venezolana ganadora del Premio Emmy, Indira Paz y está dirigida por Dairo Piñeres con coreografía de Luisa Pacheco. Desde el estreno de su primera temporada en Caracas ha logrado acaparar la taquilla, demostrando también su éxito inminente con funciones agotadas en Valencia, Punto Fijo, El Tigre, Maracay y Puerto La Cruz. Tanto ha sido el éxito de la pieza que se ha creado un doble elenco para poder cumplir con todos los compromisos de presentaciones dentro y fuera de Venezuela.

Laura Chimaras

En Caracas las funciones se realizan en el Teatro Urban Cuplé en el CCCT. Viernes y sábados a las 08pm y domingo a las 6.30pm. Las entradas están a la venta en www.tuticket.com y en las taquillas del teatro. Su cuenta oficial en twitter es @ShowDeDivas en Facebook DivasdeVenezuela.

IMG_8658 - copia

Gira Nacional e Internacional

El doble elenco ha servido para poder cumplir con los compromisos dentro y fuera de Venezuela. El próximo viernes 23 de Noviembre estarán en San Cristóbal en Barbacoa Grill, el sábado 24 en Maracaibo en el Teatro Lía Bermúdez, el viernes 07 de diciembre regresan a Puerto La Cruz, el 13 al Teatro Juares de Barquisimeto, el 20 en el Hotel Best Western de Maturín y el 22 en el Lagunamar de Margarita. En enero inician sus actividades el 18, 19 y 20 en el Teatro Trail de Miami.

[Fuente: Prensa Daniel Ferrer Cubillán]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario