Chris Brown quiso seducir a Kim Kardashian - Lea Noticias

Chris Brown quiso seducir a Kim Kardashian

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aquellos que no comprenden qué hace un artista de la talla de Kanye West con un personaje de la farándula como Kim Kardashian deberían saber que, para alguien con un ego tan inmenso, puede ser reconfortante saberse envidiado por la mayor parte de la población masculina heterosexual. Y es que la reina de los realities es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más deseadas del mundo.

kim khloe y kourtney

Por ello no nos extraña que los celos estén a la orden del día en esta relación. Según informa una fuente cercana a Hollywoodlife.com, el rapero estalló en cólera recientemente cuando se enteró de que Chris Brown había intentado seducir a su mujer: «Sucedió antes de que Kanye y ella se conocieran, pero aún así se ha puesto celosísimo y le ha prohibido terminantemente volver a hablar con Chris».

chris brown

Al parecer, el encuentro entre ambos tuvo lugar con motivo de una reunión de negocios en la que hablaron sobre promoción, pero hubo algo de coqueteo por parte del cantante. Lo que está claro es que, para que su futuro matrimonio funcione, ambos deberán aprender a mantener los celos a raya.

[Fuente: los40.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario