Chris Brown rechaza acuerdo legal por cargos en su contra por violencia - Lea Noticias

Chris Brown rechaza acuerdo legal por cargos en su contra por violencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Chris Brown rechazó un acuerdo legal por el cargo que enfrenta tras presuntamente haber golpeado a un hombre afuera de un hotel en Washington, dijeron los abogados del cantante a un juez el miércoles.

Los fiscales habían ofrecido un acuerdo según el cual Brown se declararía culpable del delito menor de agresión. Uno de los abogados del rapero, Danny Onorato, explicó que el equipo legal rechazó el acuerdo porque Brown es inocente.

Chris-Brown-Continues-to-Reign-in-the-No.-1-Position

Los abogados del cantante se encuentran a la espera de la fecha para el juicio en la próxima audiencia, el 20 de enero.

El ex de Rihanna fue detenido luego que un hombre denunciara que lo golpeó fuera del Hotel W cuando trató de meterse en una fotografía que Brown se estaba tomando con otras dos personas. Su guardaespaladas,  Christopher Hollosy, también está acusado de golpear a la víctima.

Los fiscales dijeron en la corte que pronto presentarán pruebas contundentes tomadas de videos de cámaras de seguridad, aunque no revelaron las imágenes que contienen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando Brown fue acusado en Washington se encontraba en libertad condicional en California por atacar a Rihanna en 2009, cuando ella era su novia. Como resultado del nuevo cargo, un juez revocó la libertad condicional de Brown en California, pero de todos modos Brown tuvo que someterse a un programa de rehabilitación y prestar servicio comunitario.

Brown debe regresar a la corte de California el 10 de febrero para rendir informes sobre su progreso en la rehabilitación.

Mark Geragos, el abogado que representa a Brown en el caso de California, participó en la audiencia en Washington. Geragos dijo que los abogados de Brown planean pedir que el cantante no tenga que presentarse en la audiencia del 20 de febrero en Washington porque perderá tres días de tratamiento si hace el viaje.

[Fuente: el-nacional.com]

Temas relacionados

Deje un comentario