Chris Hemsworth encantadísimo con su papel de Thor

El actor tendrá que enfrentar próximamente el rodaje de tres películas del famoso superhéroe Thor, que ocuparán gran parte de su tiempo. Esto preocupa un poco a Hemsworth, ya que le gustaría pasar más tiempo con su esposa Elsa Pataky, quien se encuentra embrazada, y con su pequeña hija India Rose. A pesar de esto el guapo intérprete está entusiasmado de llevar a cabo su papel, sin importar el esfuerzo que se requiera.

thor

“Me encantaría encarnar a ‘Thor’ tantas veces como sea posible, siempre que los estudios Marvel y los productores estén satisfechos con mi trabajo. A este personaje de cómic le debo no solo el reconocimiento profesional que he recibido en los últimos años, sino también todas las oportunidades que me han llegado después. Además, reconozco que rodar sus películas y las de ‘Los Vengadores’ [el equipo de justicieros en el que se integra el dios nórdico] es una experiencia muy divertida”, afirmó este galán.

Hemsworth se ha esforzado por no encasillarse únicamente en el papel de Thor, dando vida a otros papeles en otras películas. El actor acepta que interpretar un papel de Marvel es demasiado atractivo lucrativamente como para dejarlo ir.

“Estoy abierto a todo tipo de ofertas y mi objetivo principal ahora mismo es el de abrirme paso en todo tipo de géneros, pero también es verdad que la estrategia de Marvel está dando sus frutos y hay que seguir exprimiéndola al máximo. Si el público disfruta, todos disfrutamos”, añadió el guapo actor.

chris thor

[Fuente: cosmoenespanol.com]

Contenido Relacionado

Related Topics