Apple cambia de proveedor de memorias, ya no será Samsung - Lea Noticias

Apple cambia de proveedor de memorias, ya no será Samsung

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La rotura en la relación que llevaban Samsung y Apple no es un secreto para nadie. Y junto con la gran cantidad de demandas cruzadas y acusaciones de plagio cruzadas, las relaciones comerciales también han sufrido un deterioro con el tiempo. La última movida de esta teleserie está guiada por el desprecio de la casa de Cupertino por las memorias fabricadas en la surcoreana, informa wayerless.com.

Toshiba-32GB-NAND-Flash-Mem_large-640x350

Esto no va a afectar de ninguna manera al usuario final ni al cronograma del lanzamiento del iPhone 5. El cambio recién debería notarse en las próximas versiones de los aparatos de la manzana mordida, y se reflejará en que ellos portarán módulos NAND de Toshiba y DRAM de Elpida Memory.

Anteriormente Apple ya había terminado el contrato que involucraba la fabricación de los chips de proceso para iPad y iPhone, botando gradualmente a Samsung para quedarse a futuro con TSMC como principal proveedor del cerebro.

Temas relacionados

Deje un comentario