"Chávez es igual a Mario" por @carlosvalero08 - Lea Noticias

«Chávez es igual a Mario» por @carlosvalero08

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siempre he cuidado no confundir los sentimientos y motivaciones de los ciudadanos que apoyaron y aún apoyan al gobierno, de sus dirigentes. Nunca podemos culpar a nuestro pueblo de tratar de resolver sus problemas cayendo en las trampas generadoras de pobreza eterna que monta la revolución para mantenerse en control absoluto del estado.

De los personajes que definen el carácter político de la revolución quizá el más resaltante es el conductor del programa La Hojilla, que es una especie de" editorial de la revolución" donde se exponen las líneas estratégicas del proceso. Pues bien, aunque parezca inverosímil, para entender cual es la verdadera orientación de la revolución, hay que armarse de valor y de vez en cuando sintonizar al denominado por @fariasjoseluis, el Boca Sucia del 8 y enterarse de por donde van los tiros.

En estos 74 días que restan para llegar al 7O vamos a ver como el candidato del pasado cambiará el color rojo por corbatas Gucci azules y  el discurso de "EXPROPIADO", por frases como: siempre he apoyado la economía productiva y privada; y seguro se atreverá a decir: Mosca Elias, que nadie se atreva a meterse con nuestros empresarios porque tenemos que generar confianza y promover empleos como lo dice @hcapriles. 

Si el candidato del pasado le hace caso a sus asesores millonarios brasileños, tiene necesariamente que modificar su conducta altanera y autoritaria , así como la prédica  de llevar hasta el final el socialismo del siglo XXI, es decir, pasar a la siguiente fase, que según Fidel es el Comunismo.  Veremos en estos días a una especie de clon de @hcapriles, con las limitaciones físicas del caso, porque él sabe que los venezolanos no votarán por un comunismo anacrónico.

A medida que avance la campaña y se vaya fortaleciendo la opción de Henrique, el comandante revolucionario dejará colgado el uniforme y los discursos encendidos contra la libre empresa y a favor de países como Siria, Irán, Rusia entre otros promotores de violencia y miseria. Probablemente se atreva a decir que Obama es mejor opción que Rooney. Sin embargo, cual Dr. Jekyll y Mister Hyde, lo que verdaremente piensa el candidato lo seguirá expresando Mario Silva, cual ventrílocuo con su muñeco.

Estoy seguro que el pueblo venezolano esta vez no se dejará engañar, lo demuestra el cacerolazo ayer en la antaño parroquia roja del Valle y el enorme río de gente que acompaña a @hcapriles en su peregrinaje pueblo a pueblo. Ni que se vista de cura o cite de memoria a Milton Freedman la gente se va a comer la coba y si por momentos dudan, tómense la molestia de ver la Hojilla para volver a la realidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Venezuela tiene una opción real de poder representada por el caminante que recorre los caminos de nuestro país, llevando un mensaje de futuro, esperanza e inclusión. La fórmula de un candidato viejo y cansado, encadenado a sus cadenas contrasta diametralmente con la propuesta de futuro. Así que aunque te vistas de astronauta representas el pasado que Venezuela ya no quiere.

Por @carlosvalero08 / Carlos Enrique Valero

Temas relacionados

Deje un comentario