Chávez especula sobre las causas del cáncer en líderes de América Latina - Lea Noticias

Chávez especula sobre las causas del cáncer en líderes de América Latina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, especuló con la posibilidad de que Estados Unidos haya podido desarrollar una tecnología para generar cáncer en algunos líderes latinoamericanos, después de que a su homóloga argentina, Cristina Fernández, le fuera diagnosticada la enfermedad.

presidente-chavez-twitter

Chávez, a quien mediados de año se le detectó un cáncer del que dice ya estar curado, subrayó que no estaba haciendo ninguna acusación y aclaró que simplemente pensó esa posibilidad en voz alta.

En los últimos tiempos, Chávez y Fernández, junto con el presidente paraguayo Fernando Lugo, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y el ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, fueron diagnosticados con cáncer.

En su alocución de este miércoles, Chávez también recordó los consejos que le dio el ex líder cubano Fidel Castro.

«Siempre me lo dijo: Chávez ten cuidado, Chávez ten cuidado porque tu te le tiras a la gente encima, mira cuidado, esta gente ha desarrollado tecnología (…) cuidado con lo que comes, con lo que te dan a comer, cuidado con una, qué se yo, una pequeña aguja y te inyectan no se qué», expresó Chávez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También pidió a los mandatarios de Bolivia, Evo Morales, y de Ecuador, Rafael Correa, que estén atentos a su salud.

Escuche las palabras del presidente venezolano en este video de BBC Mundo.

 

                        

Fuente:

http://www.bbc.co.uk

Deje un comentario