"Chávez no, Tarek tampoco, Frasso menos" por @ana_anaco - Lea Noticias

«Chávez no, Tarek tampoco, Frasso menos» por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la visita que realizó el candidato del continuismo al estado, en medio de un río de autobuses y de una sequía de anzoatiguenses, los pocos residentes del estado que fueron a ese evento coreaban una frase que decía más o menos así: Chávez sí, Tarek no, lo que dibuja el escenario poco halagüeño para un gobernador que en casi 8 años no ha hecho nada de relevancia y en nuestro Anaco querido es notoria su incapacidad y falta de atención.

Pero lo cierto es que la negligencia oficialista no es un "don" exclusivo de Tarek Saab, porque si analizamos con detenimiento las administraciones tanto central y  municipales, todas han sido un fracaso y un mar de sueños perdidos e ilusiones rotas, que solo han afectado a los nativos de esta región.

En verdad el pueblo de Anzoátegui dice "Chávez no, Tarek tampoco" y los anaquenses agregamos "Frasso menos" porque los tres sin duda alguna son ejemplo de incapacidad manifiesta y militante, este trío no han podido responder en años de gobierno ninguna de las necesidades que padecemos y soportamos. Pero con la firmeza de que vendrán caminos de progreso y de paz en nuestro porvenir, cada vez más cercanos, miles de anzoatiguenses se montan en el autobús del desarrollo para avanzar hacia esa Venezuela mejor que todos merecemos y anhelamos.

Los pocos oficialistas que restan, que por algunos motivos aún creen en el candidato del presente y del pasado, defienden al presidente Chávez con vehemencia y perplejidad no obstante fustigan sin piedad a los alcaldes y al gobernador, a quienes consideran inmorales, traidores, e incapaces. Entonces, podemos prever que los afectos sin restricciones de Chávez, es decir los chavistas de verdad, se mantendrán fieles a sus criterios y al poder del cual gozan prebendas, pero no garantizan este mismo sentimiento y proceder con sus "liderazgos" medios y bajos.

Muchos oficialistas reconocen que las gestiones de sus gobernadores y alcaldes han sido pésimas, pero quieren obviar a troche y moche las responsabilidades de Hugo Chávez en esas realidades paupérrimas; ahora el candidato del gobierno desea desvincularse de su propia gente, esos mismos a quienes él les levantó la mano, a quienes bendijo con el manto de la revolución, pero que ahora el señor presidente no quiere acompañarlos en su caída y perdición, ahora Chávez se niega  asumir las culpas de los errores de su gente, como si estos no hubiesen sido protegidos por sistema y por ende de él. No se puede ocultar el sol con un dedo.

El oficialismo sabe que hay dos vías, el presente, cada día posee más rostro de pasado, y el futuro que encarna Henrique Capriles Radonski. Ellos conocen su realidad y por eso actúan movidos por el nerviosismo y por el pánico. Ellos saben que el pueblo no los quiere ni en Miraflores ni en ninguna parte porque han demostrado que no saben gobernar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Por: Ana Martínez / @ana_anaco

Temas relacionados

Deje un comentario