Chávez: Seguimos gobernando y tomando decisiones de política - Lea Noticias

Chávez: Seguimos gobernando y tomando decisiones de política

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de la República, Hugo Chávez, se dirigió al país por medio de un video transmitido en cadena nacional de radio y televisión este martes en horas del mediodía.

image

En el video, grabado en horas de la tarde en La Habana, Cuba, el primer mandatario nacional se mostró jugando bolas criollas en compañía del canciller de la República, Nicolás Maduro, el titular de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza y su hermano Adán Chávez. Asimismo precisó que el partido de bolas criollas forma parte de la “fisioterapia en este proceso de tratamiento”.

El Jefe de Estado indicó que se está sometiendo a un “riguroso tratamiento” para superar el cáncer que lo aqueja para poder “redoblar la marcha”. donde recibe tratamiento de radioterapia. Descartó los rumores que corrieron por las redes sociales en los últimos días sobre su salud e indicó que “los que empiezan a lanzar rumores será que creen que estoy comiendo mantequilla, este es un tratamiento de radioterapia”.

Negó además que no esté en facultades para gobernar el país. “A palabras necias, oídos sordos. Seguimos gobernando y tomando decisiones de política”, puntualizó.

Finalmente indicó que perdona a quienes tienen malos deseos para con su persona. “Tengo una gran fe en Cristo, en el corazón, en el amor. Tengo fe en que el tratamiento va a tener éxito”, precisó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario