"Chávez y el camino de la reina…" por @Emilio_Guzman - Lea Noticias

«Chávez y el camino de la reina…» por @Emilio_Guzman

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Intensa la discusión planteada en el PSUV Anzoátegui, durante los preparativos previos a la visita del Rey Chávez, la piedra de tranca era justamente el sitio de recorrido y la concentración. Fueron horas de debate e inspección de los probables escenarios con la presencia de Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez, pasaron por el Viñedo, La Orquídea, La Ponderosa, Av. Pedro María Freites, La Aduana, 29 de Marzo, Las Casitas, Av. Cumanagotos, Los Tronconales y todos fueron objetados por los dirigentes forasteros, ya que no podían llevar al Comandante donde había tanta miseria, huecos, basuras, cloacas y hasta perros muertos en estado de putrefacción; hasta que surgió una brillante idea comunista, ¡¡ haremos la concentración en la Nueva Barcelona, bien sea en la Av. Centurión que el asfalto esta regular o en la Av. El Ejército que está desbaratada pero seguro al Presidente le gusta el nombre!! A lo que respondió el conclave casi en coro: “ Nooooo, y si cae una garua??? todo esto se inunda y la gente no puede entrar ni salir de sus hogares. Al unísono decidieron que lo único que medio sirve es la Intercomunal y ahora con el nombre de un mártir de la patria no seremos objetos de regaños ni arrecheras del Presidente.

El despliegue de barrenderos y bambalineros fue impresionante, al fin pudimos ver que si existen camiones cestas de corpoelec que no cambian un bombillo público jamás, pero para bajar pendones del candidato Capriles y subir las pancartas y de Chávez si son unos campeones.

Ahora nos preguntamos, ¿a quién engañan? ¿A Chávez? ¿A la gente de estos pueblos? No pana olvídense, si el primer mandatario no sabe lo que ocurre en el territorio Nacional, pues que se largue, para eso cuenta con todos los aparatajes Ministeriales y de Seguridad de Estado que lo ponen al día de cada situación particular, y mucho menos le caerán a cobas a los vecinos de Anzoátegui, que tienen que sobrevivir sin luz, sin agua, entre aguas negras, pestes y malandros, con los hospitales y las escuelas por el suelo y con las calles y carreteras vueltas cráteres.

Desde tempranas horas del jueves todos los municipios de Anzoátegui reportaban que en los autobuses ya estaban los funcionarios públicos revisados al mejor estilo “tasconiano” , y de las diferentes regiones del país rugían los motores rumbo al show anzoatiguense, ya que incluso los dirigentes del mal llamado “Gran Polo Patriótico” saben que requieren de movilizaciones nacional para lograr buenas fotografías, caso contrario están jodidos, solo con la gente de la localidad que se visita no hacen bulto. Desfilaron mas de 500 autobuses provenientes de diferentes Estados del país y desde Punta Piedras viajaron en ferry a Puerto La Cruz unos 5000 neoespartanos, las pancartas de las instituciones públicas como el Seniat, Bolipuertos, Gobernación, Corpoelec, Hidrocaribe, Alcaldías, etc., competían por espacios que fueran visibles desde la tarima.

Pero gracias a Dios que todo este alboroto y derroche de dineros públicos dejaron al descubierto lo ineficiente de este gobierno corrupto, antes de la llegada a esta entidad las redes sociales casi que explotan mostrando realidad de los pueblos de Anzoátegui a través de @chavezcandanga, por lo que no le quedo otra al mandón que despotricar de su gobernador y sus alcaldes, porque él no tiene culpa de nada.

Miles de millones de bolívares se han desembolsado para rehabilitación de vías e inversión en materia de agua y los pueblos están en peores condiciones que hace 15 años, ojalá en el corto tiempo que le queda en Gobierno, Chávez visitara y cayera en los cráteres de las vías de Sabana de Uchire, Onoto, Guanape, Guaribe Tenepe, Pariaguan, El Tigre, Anaco, El Chaparro, Caño Amarillo o Aragua de Barcelona por citar algunos ejemplos, pues aunque tarde, se daría cuenta que en 14 años solo transitó por donde pasa la reina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Por: Emilio Guzmán Rojas / @Emilio_Guzman

Deje un comentario