Científicos aseguran que los extraterrestres no atacarán la Tierra - Lea Noticias

Científicos aseguran que los extraterrestres no atacarán la Tierra

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una investigación del Instituto Científico SETI ( Search for Extra Terrestrial Intelligent) de Estados Unidos reveló que los alienígenas no tienen interés en usar a los humanos como alimento ni esclavizarlos.

image

Los investigadores del organismo pidieron a los cineastas y escritores que terminen con ese mito, y comenzaron una campaña para poner fin al mito de los extraterrestres violentos e invasores.

Según la ex directora de la organización, Jill Tarter, los alienígenas no está interesados en contar con la raza humana como fuente de alimento ni en esclavizarnos.

"A menudo, los extraterrestres de la ciencia ficción dicen más sobre nosotros que sobre sí mismos", señaló la ex directora de la institución, Jill Tarter.

"Aunque Sir Stephen Hawking declaró que podrían conquistar o colonizar la Tierra, con todo respeto, yo no estoy de acuerdo. Si lograran visitarnos esto significaría que tendrían una capacidad tecnológica lo suficientemente sofisticada como para no necesitar esclavos ni alimentos en otros planetas", afirmó. "Si los extraterrestres vinieran aquí sería simplemente para explorar", agregó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario