Científicos revelan el misterio del OVNI hundido en el Mar Báltico - LeaNoticias.com

Científicos revelan el misterio del OVNI hundido en el Mar Báltico

La misión exploratoria que investigó el supuesto OVNI hundido en las aguas del Mar Báltico ha regresado, revelando qué es lo que de verdad se encuentra en la profundidades de estas aguas boreales.

clip_image001

Hace unos días se conoció la investigación emprendida por oceanógrafos y arqueólogos suecos en las aguas del Mar Báltico, luego de que con ayuda de un sonar se advirtiera una extraña estructura en el fondo, la cual algunos asociaron a un Objeto Volador No Identificado hundido.

Ahora, sin embargo, el misterio parece resuelto, pues luego de la expedición los científicos sugieren que la singular estructura podría tratarse, sorpresivamente, de un hongo.

La magnitud del organismo ronda los 4 metros, de bordes redondeados y rugosos. Su forma es ovoidea, y en la superficie se encontraron formaciones circulares de piedra, como una especie de chimeneas, cubiertas además de algo similar al hollín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Luego de descartas varias opciones —entre ellas que se tratara de una piedra, solo que en años recientes no se ha registrado ninguna actividad volcánica en la zona—, Peter Lindberg comenzó a pensar que se trataba de algo hecho por la naturaleza: “Pero esto es lo más extraño que he experimentado como buzo profesional”, declaró el también fundador de Ocean X, responsable de la expedición.

Y aunque quizá esta solución no satisfaga a todos, al menos ya es suficientemente sorprendente que pueda existir un hongo de semejantes características.

[Fuente]

Contenido Relacionado