Cientos de caripiteños reciben equipos de Mi Casa Bien Equipada - Lea Noticias

Cientos de caripiteños reciben equipos de Mi Casa Bien Equipada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 630 familias caripiteñas fueron beneficiadas esta semana en una entrega masiva de equipos de Mi Casa Bien Equipada en el Municipio Bolívar como parte del esfuerzo que viene realizando el Gobierno Bolivariano para darles la posibilidad a todos los venezolanos de acceder a equipos de línea blanca a precios solidarios.

FOTO 1

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana en el Sector Caripito Arriba con la asistencia masiva de cientos de caripiteños, tanto beneficiarios como otros que se acercaron a informarse como acceder a este importante beneficio impulsado por el presidente Hugo Chávez para garantizar el buen vivir de los venezolanos.

Esta jornada fue organizada a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Social de la Alcaldía del Municipio Bolívar del Estado Monagas y el Poder Popular junto al Banco del Pueblo Soberano y el Fondo para el Desarrollo Microfinanciero (Fondemi) beneficiando en esta oportunidad a 8 consejos comunales de Caripito.

FOTO 2

El Alcalde Carlos Betancourt informó que fueron entregados un total de 632 enseres entre cocinas, neveras, lavadoras y demás equipos de reconocida calidad a más de 240 familias de escasos recursos, financiados a través del Banco del Pueblo Soberano y Fondemi a precios muy por debajo del mercado capitalista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La gente ha manifestado su alegría con estas entregas puesto que pueden tener sus enseres a precios muy bajos y además con facilidades de pago” aseguró María Gabriela Arias, Gerente del Banco del Pueblo Soberano en el Estado Monagas, quien además resaltó que el monto del financiamiento asciende a una cifra superior al 1 millón 261 mil bolívares y que ya están trabajando en una próxima jornada que beneficiará a otros cientos de habitantes de la localidad.

De igual manera, Norelis Brito, Vocera del Consejo Comunal del Sector El Manantial del Kilometro 12, manifestó “le damos las gracias al Comandante Chávez y al Alcalde Betancourt por estos equipos que estamos recibiendo hoy, esto es posible solo en socialismo, en la cuarta república los únicos que recibían financiamientos era los ricos”.

 

[Fuente: Director de Comunicación e Información Alcaldía del Municipio Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario