Cinco celebridades que debes seguir en Instagram - Lea Noticias

Cinco celebridades que debes seguir en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La red social de moda se llena de celebridades…

kim_y_kris2

Facebook y Twitter han monopolizado durante años la mayor cantidad de usuarios en materia de redes sociales, pero en el 2012 hemos visto como millones de internautas, y también celebridades, se han dejado cautivar por la fiebre de las fotografías cools y artísticas que ofrece Instagram.

Cientos de artistas ahora usan esta popular red social para mostrar sus actividades diarias, sus looks y hasta promocionar sus lanzamientos a través de fotografías que pueden ser retocadas con los filtros vintage y otras funciones que esta aplicación ofrece.

Si todavía no has abierto tu perfil de Instagram, hoy es tu día de suerte porque hemos decidido hacer un conteo con las 5 celebridades que debes seguir en esta red social que tanto furor ha causado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

-Kim Kardashian (kimkardashian): Con 4.6 millones de seguidores, Kim Kardashian es una de las reinas del Instagram. En su colección personal de 662 fotografías, la estrella deE! nos ha mostrado desde los platos que pide cuando va a un restaurante, hasta sus envidiables curvas con los sexies atuendos que suele usar. En las últimas semanas su adorable gato Mercy ha sido protagonista de diversas fotografías e incluso nos atrevemos a decir que ha salido en más fotos que su novio Kanye West. ¿Debería esta celoso Kanye?

Instagram

-Kendall Jenner (kendalljenner): Una de las integrantes más pequeñas del clan Kardashian también es toda una estrella en Instagram. Los 3.2 millones de seguidores que tiene su perfil demuestran que cada vez hay más gente interesada en ver las fotografías de su carrera como modelo y tamnbién de su vida y sus aventuras junto a su hermana Kylie. Kendall disfruta tanto de usar esta red social que hasta ha compartido capturas de la pantalla de su celular en la que muestra conversaciones con su hermano Rob…

¡Y también se metió en problemas por Instagram!

Twitter

-Zooey Deschanel (zooeydeschanel): La estrella de New Girl es una de las celebridades más divertidas para seguir en Instagram. En su perfil esta carismática actriz ha compartido su fascinación con las pinturas de uñas y ocasionalmente nos muestra sus originales estilos, como el que llevó en los premios Emmy de este año. Zooey además publica fotos de los tras cámaras de la grabación de su exitosa serie, así como también de deliciosos dulces y tortas que ella misma cocina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Instagram

-Rihanna (badgirlriri): La única manera de mantenerse informado con los cambios de looks y tatuajes con los que nos sorprende todas las semanas Rihanna, es siguiéndola en su perfil de Instagram. Esta súper estrella pop publica prácticamente de todo en su cuenta, desde citas bíblicas hasta fotografía promociónales, y por su puesto también imágenes de su vida diaria. Con una cotidianidad tan acontecida y ajetreada como la que lleva Rihanna, les aseguramos que no se van a aburrir al seguir su perfil.

instagr.am

-Justin Bieber (justinbieber): Si quieres saber qué es lo que sucede tras de bambalinas en la apretada agenda de trabajo de Justin Bieber, entonces tienes que unirte inmediatamente a su legión de 3.4 millones de seguidores. El ídolo adolescente mantiene su perfil actualizado constantemente con imágenes de sus conciertos, entrevistas y presentaciones justo para mantener a sus fanáticas enteradas de cada uno de sus pasos

Deje un comentario