Cinco consejos para hombres que recién comienzan a vivir con sus parejas - Lea Noticias

Cinco consejos para hombres que recién comienzan a vivir con sus parejas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando una pareja decide comenzar a vivir juntos, ambos sueñan con momentos llenos de plenitud y romance que “duran para siempre” y, al momento de imaginar juntos cómo transcurrirán sus días, las imágenes que pasan por sus mentes son las de ambos acurrucados frente al televisor, o compartiendo una ducha, tomando un par de tragos hasta la madrugada o, la añoranza más común de todas, cocinando juntos.

hombres que viven con una mujer deben ayudarla con las tareas del hogar

Sin embargo, y aunque no podemos negar que todas esas cosas maravillosas sí suceden y es en parte la razón por la que vale la pena lanzarse esta aventura de compartir la vida en un mismo hogar; cuando dos personas inician la vida en pareja, los sueños nunca se trasladan a la limpieza del baño, el lavado de platos, el planchado de ropa o las necesidades de higiene de la mascota, por ejemplo.

Aunque sabemos que no es fácil convivir con nosotras y que también debemos poner mucho de nuestra parte para lograr una sana convivencia, en esta oportunidad queremos orientarlos con cinco consejos para que sus amadas novias o esposas continúen siempre tan enamoradas.

En esta oportunidad no nos referiremos a faltas graves e imperdonables como la infidelidad o la violencia doméstica. Por el contrario, estas cinco recomendaciones tienen que ver con la cotidianidad y esas cosas que a veces pasan incluso sin darnos cuenta:

1-) Recuerda tu novia o esposa no es tu mamá y no tiene por qué andar detrás de ti bajando el agua de la poceta o recogiendo los zapatos del primer lugar dónde se te haya ocurrido lanzarlos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los primeros meses el amor aguanta todo, pero es muy probable que al cabo de un par de años, en cualquier momento de estrés salgan a relucir ese par de calcetines sucios que dejaste una y otra vez “adornando” el medio del pasillo.

Limpiar y ordenar es algo que cansa y quita tiempo. Una estrategia muy buena que usamos las mujeres para ahorrarnos todo ese trabajo es no ensuciar y no desordenar (o hacerlo lo menos posible), por lo que cuando vemos que vas dejando alegremente las cosas regadas, inmediatamente asumimos que es una desconsideración de tu parte.

[Continúa leyendo el resto de los consejos en la página web donde fue publicada originalmente esta información: Entiendelas.com]

Deje un comentario