Cinco misterios de la vagina que no conocías - Lea Noticias

Cinco misterios de la vagina que no conocías

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En los tiempos que corren la sexualidad ya no es un tabú en la sociedad occidental, tampoco hay problemas con las artes amatorias ni con la anatomía humana, de hecho creemos conocer todo sobre esta ¿estaremos en lo cierto?, la verdad es que hay un órgano sexual, el más misterioso de todos del que aún se desconocen muchas cosas, me refiero a la vagina, esa niña consentida que todas las mujeres llevamos entre nuestras piernas y que sirve de generador máximo de placer en muchos aspectos de nuestras vidas y es por eso que te traigo este artículo de cinco curiosidades de la vagina que no conocías.

misterios-de-la-vagina-que-no-conoces

Desde hace muchos años, cuando salió el famoso “Informe Hite” en el que se conoció que siete de cada diez mujeres sólo eran capaces de lograr el orgasmo a través de la estimulación del clítoris se han ido conociendo muchos otros datos que ni siquiera se habían imaginado los investigadores.

Las siguientes son cinco curiosidades de la vagina que no conocías y que te harán verla de una manera totalmente diferente.

Punto A

Te preguntarás ¿será que se equivocaron, el que yo conozco es el punto G?. Pues no, no me equivoqué, de acuerdo a Desmond Morris, un científico que hizo este descubrimiento, aparte del punto G hay otro en la zona genital femenina, y que también es capaz de lograr un placer gigantesco, el equivalente de la próstata en los hombre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El punto A de la vagina está ubicado cerca de la cavidad vésico-uterina y su estimulación es capaz de brindar gran placer, así como contracciones y mucha, pero mucha lubricación.

Termina de leer los cinco misterios de la vagina que no conocías en Entiendelas.com

Temas relacionados

Deje un comentario