Cinco motos y un motor fuera de borda fueron recuperadas por Polianzoátegui - LeaNoticias.com

Cinco motos y un motor fuera de borda fueron recuperadas por Polianzoátegui

El director de la Policía del estado Anzoátegui, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero ofreció declaraciones sobre un procedimiento realizado en Barcelona, específicamente en una entidad bancaria.

lapanz

Detalló el jefe policial anzoatiguense José Rivero que una ciudadana que al intentar ingresar al Banco de Venezuela ubicado en la calle Bolívar de Barcelona, manifestó sentirse mareada a lo cual se le acerco una mujer identificándose como trabajadora de la entidad sin mostrar identificación, quien le indicó que contactaría al gerente para que realizara la transacción correspondiente al depósito por 20 mil bolívares de forma rápida.

Acotó el jefe de Polianzoátegui Rivero que la agraviada hizo entrega del dinero a un supuesto Gerente que se encontraba en compañía de la aparente empleada retirándose ambos del lugar.

En el suceso quedo detenido bajo denuncia Edison Granado de 36 años, señalado como uno de los responsables.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Así mismo, comunicó Rivero que varios sujetos que realizaron disparos a una comisión policial de Píritu, logrando darse a la fuga tras notar la presencia de los uniformados.

El hecho ocurrió en el sector Campo Lindo III del caserío El Flamingo de la población piriteña, dejando abandonados cinco motos y un motor fuera de borda.

Los vehículos recuperados fueron una moto Haojin color azul, placa AG1-L30V; una Empire color azul, placa AA8-M185; una Keeway, modelo Spick negra, placa 8AB-394; una moto Empire Keeway, 150 color negro, placa Aj1-P20A y por último una moto Haojin negra sin placa. También fue recobrado un motor de embarcación marca Enduro sin seriales visibles.

Igualmente, en el sector El Cedro de Clarines fueron detenidos dos adolescentes de 16 y 14 años respectivamente, por el presunto robo de un celular a una ciudadana.

Los menores viajaban en una moto Empire azul sin placa, y se les incautó un celular marca Cendel color negro y amarillo y dos tarjetas de memoria con fotos de interés criminalístico.

También a la altura del casco central, específicamente en la avenida Miranda de Anaco resultó detenido por funcionarios uniformados Cesar Natividad de 26 años, quien conducía un Toyota Corola rojo, placa XNC-504, requerido por el Cicpc de Anaco desde el 07-01-2014 por el delito de hurto automotor.

Para finalizar dijo Rivero que Moisés Abrahán Itriago de 22 años fue capturado debido a que presenta solicitud ante el Juzgado segundo de Juicio de Barcelona desde el 15-11-2012 por el delito de robo genérico.

Itriago se desplazaba en una moto TX Keeway naranja con negro, placa ABO-W15G, por el barrio Corea de Barcelona.

[Fuente: Prensa Lapanz]

Contenido Relacionado