Cinco sencillos pasos para perder peso y no morir en el intento - Lea Noticias

Cinco sencillos pasos para perder peso y no morir en el intento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quitarse los kilos demás o el exceso de kilos, es recuperar la autoestima, y al mismo tiempo va recuperar calidad de vida. Si estás con el objetivo de perder kilos, se necesita disciplina y constancia. Podemos encontrar muchísimas herramientas para quitarnos el exceso de kilos pero sin la ayuda de la persona interesada no se puede hacer nada.

tomar_agua

Pero si has tomado esa decisión veras que vale la pena. Como perder kilos de mas a tiempo es decir con los primeros indicios que usted note, le será mas fácil, pero sino ha sido ha así, también se puede hacer como dice el dicho vulgarmente hablando mas vale tarde que nunca .

1.- Reducir Ingesta de Calorías

La reconstrucción o enmiendas de como hacer buenas comidas, hay que reducir la ingesta de calorías. Usted no debe consumir mas de lo que usted desgasta por lo tanto todo lo que come de más lo único que hace es que subamos de kilos y eso es lo que no queremos, el objetivo es de un déficit de calorías. Es decir  reducir las porciones y calorías .

2.- Selecciona Los Mejores Alimentos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los tiempos ha cambiado y por ello las costumbres alimenticias también tenemos en el mercado alimentos buenos y alimentos que no debemos consumir como por ejemplo los alimentos altamente procesados como la bollería industrial, alimentos con alto contenido de sal y azucares, estos son alguno de ellos que  no nos aportan nada y por esa razón no debemos gastar el dinero en algo que no nos ayude a nuestro cuerpo, o que no cumpla con nuestras expectativas alimenticias.  Opte por carbohidratos complejos tales como pan integral y pasta integral. Evite los alimentos fritos, y elija  proteínas magras como el pollo y la carne magra en su lugar. Use productos bajos en grasa los productos lácteos y aceite de oliva.

3.-Comer  De Forma Ordenada

Distribución de la comida, muchas de las personas quiere perder kilos de mas y lo primero que hace es dejar de comer, pues déjeme decir que ha empezado mal, por que si dejamos de comer nuestro metabolismo deja de trabajar y se hace mas lento, por lo tanto no puede quemar calorías, de ahí la importancia de un buen desayuno, refrigerio a media mañana, su comida normal al medio día, merienda a media tarde y al fin del día su cena haciendo estas comidas estrictamente haremos que nuestro metabolismos vuelva a ponerse en marcha y sabrá que tiene siempre estas comidas de manera continuada  y no guardara nada de reservas por que sabe que le va dar siempre algo que comer eso si las porciones tienen que se pequeñas al igual no pretendamos comer estas veces con grandes cantidades. Las únicas comidas fuertes son el desayuno y la comida del medio día.

4.- Hacer Ejercicio Físico

El ejercicio físico es indispensable tanto para bajar esos kilos de mas,  pero además para su salud mental y física estos ejercicios los puede hacer de acuerdo a su gusto aquí tiene algunos ejemplos de lo que puede hacer como aeróbico o cardiovascular – 45 minutos por valor de tres veces a la semana. Nadar, trotar, andar en bicicleta y subir escaleras .

5.- Beba Mucha Agua

El agua realiza un gran papel en nuestro cuerpo, hay que beber mucha agua para que a través de ello podamos expulsar todas las toxinas de nuestro cuerpo por eso es importante deber liquido, sino le gusta el agua pura tome infusiones frías vaya rotando, te verde, te rojo, menta, tila pero no le eche azúcar para su mejor efecto, el agua no solo elimina toxina sino que a la vez nos hidrata, recuerde que la hidratación de nuestro cuerpo es importante ya que hace que no nos sintamos cansados, de mal humor, nuestro rostro sin brillo, son cosas que tenemos a mano y no sabemos usar, y que haciendo cositas sencillas podemos estas radiantes, felices y lo mas importante sanos.

[Fuente: comoperderkilos.org]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario