Cinco tendencias de la moda que no volverán jamás - Lea Noticias

Cinco tendencias de la moda que no volverán jamás

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nueva temporada es sinónimo de nuevas tendencias. A Nosotras no hay nada que nos alegre más ya que al estrenar temporada no sólo tenemos la excusa perfecta para ir de compras y renovar nuestro armario según las tendencias que reinarán este nuevo año, sino que significa que por fin desaparecerán tendencias que dañaban nuestros ojos con sólo mirarlas.

Tendencias que no volverán jamás

1. Tendencia grills: las celebrities ya no saben que hacer para ir a la última y a veces pierden el norte. Esto fue lo que pasó cuando la tendencia grill empezó a coger fuerza. Se trataba de una especie de funda para los dientes hecha de joyas que, según las famosas, decoraba la dentadura. Bajo  nuestro punto de vista, la tendencia grill no hacía más que estropear las bonitas dentaduras blancas así que estamos encantadas de que haya desaparecido.

Tendencia1

2. La doble ceja: aunque creas que nadie es capaz de maquillarse de esta manera, hay celebrities que para llamar la atención exceden cualquier límite. Rita Ora, por ejemplo, intentó imponer una nueva tendencia en maquillaje, lo que ella denominó la doble ceja, pero por suerte esta tendencia tuvo pocas seguidoras.

Tendencia2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Las cejas maquilladas: la tendencia de maquillarse las cejas ya es cosa del pasado. Por fin hemos entendido que no todas tenemos unas cejas gruesas y oscuras al estilo de Cara Delevinge. Simplemente debemos aceptarlo y no intentar imitarlas a base de maquillaje con un khol negro ni con una sombra de ojos porque el resultado es el antítesis de belleza y de moda.

Tendencia3

4. Los pantalones de tiro caído: Nosotras jamás hemos entendido esta tendencia ya que no favorece a nadie, ni a las mujeres con trasero ni a las que no tienen. En general, hace que parezca que tengamos dos tallas más de pantalón de la que realmente vestimos. Además, ¿con qué los combinarías? Nosotras los vestiríamos como mucho para ir cómodas por casa porque el estilo que generan es demasiado informal como salir a la calle.

Tendencia4

5. Las bomber jacket: son una de las tendencias que se impusieron como must have la pasada temporada y que por fin han pasado a la historia. Puede ser que sean muy cómodas y juveniles pero la verdad es que no sientan bien a nadie. La falta de estructuración en los hombros aporta volumen a esa zona y parece que vistamos dos tallas más de las reales y que tengamos los hombres caídos. Donde este una bonita y elegante blazer, que se quiten las bomber jacket.

Tendencia5

[Fuente: nosotras.com]

Deje un comentario