Sofía Vergara pensó en hacerse una reducción de busto - Lea Noticias

Sofía Vergara pensó en hacerse una reducción de busto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay que reconocer que Sofía Vergara, es más que un cuerpo bonito. En Modern Family, donde interpreta a Gloria, su carisma logra que se destaque a la par de actores de mayor ruedo.

Ahora que es dueña de una relevante fama se animó a confesar una situación que atravesó cuando se encontraba en el anonimato.

image

“Cuando me mudé a Estados Unidos yo era más voluptuosa y me sentí un poco diferente (…) Mi publicista me dijo: ‘Tú debes considerar reducirte el busto porque nadie te va a tomar en serio”, le confesó la colombiana a la revista America’s Health.

Por suerte para ella (y para nosotros) no tomó esa decisión, ya que su madre le habló de un modo muy claro (“casi le da un ataque al corazón”) y le explicó que debía aprovechar sus atributos y no disminuirlos.

Hoy en día comprendió que no sólo debe estar orgullosa de sus curvas sino que también debe ser consciente que tiene otras armas que la resaltan del resto de los artistas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Soy una mujer latina: soy voluptuosa, soy enérgica. Prefiero eso a que me digan: ‘Eres aburrida, tienes el culo plano’”.

De este modo, Sofía Vergara demuestra que lo mejor que puede tener una persona, si es que realmente desea superarse y crecer, es confiar en sí misma.

Temas relacionados

Deje un comentario