Circuitos Inos y Polar estarán #SinLuz este viernes - Lea Noticias

Circuitos Inos y Polar estarán #SinLuz este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con miras a optimizar el suministro de energía eléctrica, la Corporación Eléctrica Socialista (CORPOELEC) en Anzoátegui, continúa avanzando con los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en los circuitos Naricual y Polar de la S/E Rincón en la 34.5 Kv, a fin de sustituir componentes asociados al sistema, y con ello brindar un servicio de calidad.

sin_luz_apagon_electricidad

En este sentido, el Subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE) José Luis Campos informó que dicho corte será realizado desde las 8:00am hasta las 11:00 de la mañana de hoy viernes los cuales consisten en sustituir el RECONECTADOR asociado al circuito Inos, así como desmalezamiento y limpieza que forma parte del mantenimiento preventivo permanente, dijo.

Agregó José Luis Campos que al mismo tiempo se hará la transferencia del circuito INOS al transformador Nº 3 de 10 MVA ubicado en la S/E El Rincón para optimizar el fluido a los circuitos agrupados “se aprovechará el corte para realizar limpieza de elementos extraños que son encontrados en las líneas como bolsas plásticas, zapatos, nidos de aves, a fin de evitar interrupción por esta causa.

Asimismo Campos ofreció disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas y a su vez solicitó prestar la mayor colaboración posible que en consecuencia hagan efectivos los trabajos necesarios a fin de prestar un servicio en óptimas condiciones de operatividad, puntualizó.

Temas relacionados

Deje un comentario