Ciudadana fue aprehendida con porciones de marihuana por la GNB - Lea Noticias

Ciudadana fue aprehendida con porciones de marihuana por la GNB

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En labores de vigilancia y patrullaje cumpliendo con el plan Patria Segura de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, efectivos adscritos al Destacamento Nº 75 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la detención de una dama por presunto microtráfico y la recuperación de un vehículo solicitado en la ciudad de Barcelona del estado Anzoátegui.

IMG-20140325-00315

El G/B Endes Palencia, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7), informó que en el sector Mayorquin quedó detenida Rosmaira Rojas Hernández de 24 años, por encontrarle en su poder ocho porciones en forma de tabacos de presunta marihuana.

“Se presume que la ciudadana se dedicaba al microtráfico de sustancias estupefacientes en mencionado sector” expresó Palencia.

Por otra parte, el comandante del D-75 Tcnel. José Miguel Montoya, agregó que en el sector Tronconal de la capital anzoatiguense fue recuperado un Hyunday Elantra, placas AB223FB, color gris en estado de abandono, el cual al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), resultó estar requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la ciudad de Anaco por el delito de robo.

[Fuente: Prensa CORE 7]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario